Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: LIMPIEZA CIRCUITO

LIMPIEZA CIRCUITO 08 Oct 2011 20:57 #612

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Como todos sabéis nuestra situación cerca del campo hace que las pistas acumulen bastante polvo.

Su limpieza con sopladoras como se ha hecho hasta ahora, no funciona, ya que cambian el polvo de un sitio a otro a demás de resultar bastante pesado, por lo que hemos decidido comprar un barredora/aspiradora que se pueda pasar fácilmente y no sea un trabajo arduo, para la persona de mantenimiento.

Hoy sábado hemos tenido la prueba de una de ellas con conductor a bordo y los resultados nos han parecido bastante buenos, el resto lo tienen que hacer los coches rodando.

Mañana domingo se pasará al circuito grande completo y el próximo sábado tenemos la demostración de una de gasolina (la de hoy era a batería). Decidiremos entre las dos y a partir de ese momento la limpieza podrá llevarse a cabo todos los viernes para poder disfrutar al máximo de los circuitos.

En cualquier caso es necesaria vuestra asistencia ya que es lo que más agarre crea a los circuitos.
Os dejo un video.


Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 08 Oct 2011 21:50 #613

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Yo al final he estado rodando hasta las 18.00 y había un agarre muy bueno. Sin apenas nada de polvo. Ademas para limpiar el resto de instalaciones y de circuitos va a venir de lujo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 09 Oct 2011 21:16 #619

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Boxer y Luis, qué tal la barredora, la batería aguanta? he visto algo de 5 vueltas completas a la pista grande, y todavía tenía chicha?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 09 Oct 2011 21:31 #620

  • boxer
  • Avatar de boxer
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 23
si 5 vueltas y tenia para mas .para limpiar todo el circuito bien unas 8 vueltas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 10 Oct 2011 00:05 #621

  • oriza
  • Avatar de oriza
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • DANI ORIZA
  • Mensajes: 182
Y no es más cómodo repasar cada tramo de dos o tres pasadas a 8 vueltas completas a la pista :unsure:
Última Edición: 10 Oct 2011 00:08 por oriza.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 10 Oct 2011 09:02 #624

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Nosotros ayer no estuvimos en el circuito, pero Luís poyo me llamó y me puso al día de como había ido la máquina.

Me alegra que el esfuerzo buscando máquinas que sirvieran a nuestro objetivo y a su vez asumibles por el club, haya dado resultado. Ahora faltaría probar la de gasolina, aunque yo la he visto funcionar y en cuanto a aspiración creo que están muy a la par, pero su nivel de ruido es bastante molesto sobre todo para estar tiempo con ella, su radio de giro, al tener cuatro ruedas, es bastante más amplio y para los circuitos más pequeños esto sería un problema.

Como el miércoles es fiesta, sería importante que fuerais al circuito y si la de baterías nos parece bien podríamos cerrar el tema... ¡a y los que vengáis no os olvidéis de vuestros coches/motos!.

Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 10 Oct 2011 19:40 #627

  • luis
  • Avatar de luis
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 24
hola a tdoas pues es cierto que con la limpiza de la pista grande con la maquina de limpieza han sido muy satisfactorio por fin el total de los pilotos con distintos tipos de coches y motos estaban bastante contentos por el agarre que habia,incluso hasta algunos de los que se quejaban se les veia con cara de estar disfrutando pero que muy bien .... aciertoooooo


un saludo a todos

LUISPO

DELEGADO TOURING GAS CAPA II
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: LIMPIEZA CIRCUITO 11 Oct 2011 16:42 #632

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos!.

Estoy con todos vosotros, todo un acierto el sprayado adicional de gaseosa-azucar.

Este tipo de disolución se aplica en circuitos de medio mundo y lo bueno que tiene es que simplemente con agua se elimina. No es nada químico como el nefasto antiguo "chimichurri".

En mi opinión, el problema principal del circuito (si excluimos el polvo del campo) es que al rodar poco la gente deja poca goma en pista, por lo tanto poco agarre. Si no hay agarre la gente no rueda.....etc, etc...... la pescadilla que se muerde la cola.

Con el esprayado de gaseosa-azucar conseguimos agarre casi instantáneo y que la gente ruede más. Esto produce que se vaya haciendo "culebrilla" en el trazado mucho más rapidamente e irá produciendo un agarre exponencial hasta que, llegado el momento, casi sea imnecesario el esprayado.

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND