Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: 3º Regional de Madrid

3º Regional de Madrid 17 Jun 2011 21:46 #148

  • chris4063
  • Avatar de chris4063
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 11
Ya tenéis abiertas las inscripciones para la 3ª Prueba del Reg. de Madrid 1/10 touring Gas 2011.

El formato de carrera será abierto por lo que podrá participar cualquier piloto, incluso de fuera de madrid

El club tiene unas normas para sus carreras que deberán ser respetadas por todos en todo momento.Estas pueden verse en la página principal de la web del club.( asoger.es/carreras/normas%20carrera.pdf ).

Para más información podéis dirigiros a Christian Lopez en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al telefono 617721781.

Os animos a apuntaros ya que este año habrá algún premio por sorteo para aquellos que hayais participado en todos los regionales que se organicen, que serán 5. De momento al menos un velox de 1/10 seguro.

Os agradecria que en la inscripcion pusierais vuestro ranking del año anterior. En la seccion de clasificaciones lo podeis consultar ( www.aecar.org/mod/110pg200/reg_mad/doc/r...os_REGIONAL_2010.pdf ), gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: 3º Regional de Madrid 06 Jul 2011 20:29 #226

  • serran
  • Avatar de serran
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 20
Muy buenas tardes a todos,esto va dirigido a Chus o a Christian,no voy a poder correr el regional del dia 24 en Asoger por mi mala cabeza,el sabado tengo bodorrio y ya se sabe....
siento el problema que pueda ocasionar,si tengo que abonar algo decirmelo que encantado lo pagare.
Un saludo!

Christian Serrano Contreras.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND