Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Triangular CAC/CAPA/ASOGER

Triangular CAC/CAPA/ASOGER 15 Nov 2011 00:11 #965

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Este fin de semana en Caceres se ha disputado la última prueba del triangular 2011.

Siento no poder comentar nada de la carrera puesto que estuve en otra, espero que Cayetano o alguno de los que aparecen en el podium nos comenten algo de ella.

Despues de las tres pruebas disputadas en los circuitos de ASOGER y CAPA en Madrid y CAC en Cáceres los ganadores han sido

1º J. ANTONIO ÁLVAREZ
2º L. CAYETANO MARTINEZ
3º CHRISTIAN LÓPEZ




Lo que no tengo muy claro es si para el próximo año estos pilotos van a seguir con este hobby porque Cayetano parece que se va a pasar al golf....Toño, parece que se va a dedicar a la guitarra y Christian...al lanzamiento de disco??? :evil: :evil: :evil: es que estáis supergraciosos con esos trofeos.

¡¡Enhorabuena y espero que disfrutéis de ellos que estos se pueden comer. :) :) y para Toño doble ENHORABUENA QUE PARECE SER QUE TAMBIEN SE LLEVÓ EL PREMIO DEL SORTEO, si es que sois unos abusones lo queréis todo para vosotros.

Bueno Toño espero que nos dejes lamer el cuchillo ;) ;) y que tardes mucho en hacer esto


Un saludo
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Triangular CAC/CAPA/ASOGER 15 Nov 2011 01:08 #966

  • SP98
  • Avatar de SP98
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 55
Muchas gracias Chus, no creo que tarde mucho en hacer lo del video porque el jamon esta de muerte y va a durar bien poco, mis dos fieras deboran el jamon.

La verdad es que pase un dia genial muy buena acogida, buena gente que voy a decir yo que tengo sangre extremeña. Animo a la gente a que no falte el proximo año.
Saludos,
Toño
Última Edición: 15 Nov 2011 01:09 por SP98.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND