Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10

Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 02 May 2012 22:20 #2332

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Como os comente en alguna ocasion habia que ver lo que pasaba y este año era un poco arriesgado por mi parte el incluir dos nuevos circuitos al campeonato regional de Madrid 2012 de TT elec. 1/10, pues al final por lo que he podido VER y OIR no ha sido del agrado de la mayoria de los pilotos y como tampoco quiero hacer perder ni tiempo ni dinero y mucho menos crearle un mala fama a una instacion sin ni tan siquiera ir a correr a ella, he decidido acabar el campeonato a 2 circuito solamente como el año anterior, en Parla ( Club Capa ) y Madrid la Elipa ( Club Craem )

en este link podeis ver el calendario definitivo para este 2012 ok.

Link: www.aecar.org/mod/tte/reg_mad/doc/Calend...drid_2012_V_1.07.pdf

Un saludete.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 03 May 2012 08:58 #2340

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
A mi me parece bien que se intente meter mas pistas para nuestro regional, una lástima que no se pueda correr en ellos o sea un riesgo hacerlo.

¿hay tres pruebas en la elipa verdad?
saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 03 May 2012 09:23 #2341

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Bueno pues a la vista de ello, modificaré el calendario de TT, gracias Víctor por la información.
Saludos
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 03 May 2012 10:25 #2344

  • avs
  • Avatar de avs
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 157
, una pena no incluir algún circuito más en el calendario pero en Vista del estado de los mismos y de la opinión de la mayoría de los pilotos , es la mejor solución .... :side:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 03 May 2012 17:36 #2351

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Gracias por entenderlo de esta manera tan buena y Dominator quedan las pruebas que estan puestas en el calendario tio, creo que esta todo muy clarito Ok.

Un saludete y Gracias TTros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 04 May 2012 13:59 #2363

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
Nemo24 escribió:
Gracias por entenderlo de esta manera tan buena y Dominator quedan las pruebas que estan puestas en el calendario tio, creo que esta todo muy clarito Ok.

Un saludete y Gracias TTros.

No se si te habra molestado la pregunta,(el lenguaje escrito puede dar lugar a malas interpretaciones) pero el tema esta en que solo se corre una en capa y tres en la elipa, no se si sera el mono de correr en capa o que no haya siquiera una del nacional o que, pero se hechan de menos mas carreras en capa.

No pretendo que se tome como una crítica ni mucho menos ya que bastante tiene que costar no hacer coincidir unas carreras con otras y cuadrar calendarios pero hay mono de capa.
saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 04 May 2012 21:52 #2365

  • Isaac_Cuevas
  • Avatar de Isaac_Cuevas
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 15
Yo estoy con Dominator, me gustaría que hubiese mas pruebas en CAPA. Entiendo que es problemático por el tema del clima y es dificil cuadrar todo, pero la de Junio yo creo si podría disputarse en Parla.
Victor, entiendo que este tema está abierto al dialogo, si no es así comentamelo y no mareamos la perdiz.

Un abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Modificacion de calendario 2012 TT elec. 1/10 05 May 2012 12:01 #2369

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Hola Dominator mirapara nada me a sentado mal tu comentario y alomejor lo que sonado mal a sido mi respuesta o lo has tomado mal, lo queria decir es que si te fijas y te pones a contar las pruebas que va a haber en todo el año entre ambos circuitos tienes que ser las misma para no discriminar ni perjudicar economicamente a ninguno de los 2, yo al igual que tu somos de Capa y no por eso voy a poner mas carreras en Capa que en Craem, no lo veo justo ni etico por mi parte por que esto tiene muchas subidas y bajadas y quien sabe si el dia de mañana hay que pedir un gran favor al club craem y por un motivo asi estarian en todo su derecho a no devolverlo.

creo habertelo explicado algo mejor de todos modos en breve nos volvemos a ver todos si alguien tiene alguna duda que quiere exponer que lo diga sin problemas en las reuniones de pilotos que hay en todas las carreras Ok.

creo haberte contestado tambien a ti Isaac verdad.

Gracias y saludete TTros.

;)
Última Edición: 05 May 2012 12:01 por Nemo24.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.069 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND