Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: CAMBIO DE FECHA CARRERA CRAEM

CAMBIO DE FECHA CARRERA CRAEM 20 Jun 2013 17:24 #5187

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

Desde el club CRAEM Juanjo nos comunica que para no coincidir con el Nacional de Federación de CAPA que se celebra el día 14 de Julio, la carrera del REG. FMA y OPEN SERIES MADRID que se tendría lugar ese mismo día, se anticipa al 7 de julio.

Aunque en nuestro calendario figure el 14 de julio, de momento, recordad.

SE ADELANTA LA CARRERA DEL CRAEM DEL REG. FMA y OPEN SERIES MADRID TT 2WD Y 4WD AL 7 DE JULIO.

UN SALUDO
CHUS FERRO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMBIO DE FECHA CARRERA CRAEM 21 Jun 2013 01:52 #5188

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Joder que tino teneis justo ese finde trabajo, ya habia cambiado el siguiente que era cuando era la carrera que bien.

Sigo sin entender que leches tendran que ver categorias diferentes entre si no lo entiendo pero nada gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMBIO DE FECHA CARRERA CRAEM 21 Jun 2013 10:55 #5189

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Hola Victor acabo de leer tu post y me ha dejado un desagradable sabor de boca por el tono de cabreo que empleas hacia una informacion que ha dado Pinpinela sobre una carrera que se va a dispuntar en el Craem y Capa no tiene nada que ver con esto, el que se cambie la fecha en el calendario a estas alturas no solucionaría tu problema.

Cuando leo tu misma queja en el foro de cochesRC me dejas confundido, ¿se trata de la misma carrera o es otra? Si es la misma ¿hay justificación para emplear en el foro nuestro un tono tan jocoso e inculpatorio como el que has empleado?.
....................................................................................................

Foro CAPA
...................................................................................................
Joder que tino teneis justo ese finde trabajo, ya habia cambiado el siguiente que era cuando era la carrera que bien.

Sigo sin entender que leches tendran que ver categorias diferentes entre si no lo entiendo pero nada gracias

....................................................................................................

Foro en cochesRC

Hola a todos TTros... Felicitaros a todos y sobre todo a Angel que poco a poco se esta haciendo el rey de Craem.
Escribo sobre todo por que acabo de ver de casualidad en el foro de Capa que la carrera del dia 14 de Julio se ha adelantado al dia 7 del mismo mes... ESTO ES ASI ??? Lo digo por que en todos los sitios sigue figurando con la fecha 14 y por ejemplo en mi caso si se adelanta me sera imposible correr ya que ya habia cambiado en mi trabajo esos dias para poder correr
Muchas gracias de antemano y por favor aclarar esto ok.

Un saludete TTros

...........................................................................................

Saludos Ignacio
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 21 Jun 2013 11:08 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: CAMBIO DE FECHA CARRERA CRAEM 21 Jun 2013 11:57 #5191

  • Nemo24
  • Avatar de Nemo24
Hola de nuevo Ignacio pues antes de todo si tengo que pedir disculpas por mi modo de expresarme las pido sin ningun problema, pero si sigo como dices bastante molesto con este cambio ya que yo por ejemplo en mi trabajo tengo que hacer los cambio con bastante antelacion y ahora tengo la sensacion que tengo es que he pedido dos dias ahora ya para nada.
Última Edición: 21 Jun 2013 11:58 por Nemo24.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.071 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND