Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Comunicado sobre la última prueba de TT el día 14

Comunicado sobre la última prueba de TT el día 14 12 Dic 2014 17:42 #7334

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

Como dice Juanjo,¿quien es el tuerto que nos ha mirado? Por tercera vez nos tememos que la carrera no se va a poder celebrar por la malas previsiones...¿¿toda una semana de sol impresionante y justo tiene que llover el sábado y el domingo!!

Vamos a esperar hasta mañana sábado para tener más seguridad para decidir si se disputa o no la prueba y si las previsiones siguen siendo como hasta ahora, muy a nuestro pesar tendremos que darla por suspendida definitivamente.

En el caso de que se suspenda ya os informaremos de cuando se haría la entrega de trofeos y el sorteo, porque no vamos a haceros venir para una entrega de trofeos bajo la lluvia.

Ojala no tenga que ser así.

Un cordial saludo

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado sobre la última prueba de TT el día 14 12 Dic 2014 17:46 #7335

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
La verdad es que ya es mala suerte si. Ayer estuve rodando y todo el día sin cazadora y la pista estaba espectacular, un agarre muy muy bueno y el nuevo trazado, que aun no había podido probarlo, me pareció muy divertido.

Mi enhorabuena por el gran mantenimiento que tiene el circuito.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Comunicado sobre la última prueba de TT el día 14 13 Dic 2014 18:09 #7336

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Bueno señores, definitivamente y muy a nuestro pesar la 8ª prueba del regional de TT queda suspendida....y que conste que como pille al causante de que por TRES VECES no hayamos podido celebrar la prueba se va a acordar de mi....
Ayer ya lo hable con Juanjo y hemos decidido hacer la entrega de trofeos y los sorteos, en la 1ª carrera del regional de la próxima temporada, no tiene gracia que os hagamos venir mañana para una entrega de trofeos pasada por agua.

Los 30 pilotos que confirmasteis vuestra inscripción en la anterior fecha, entráis en el sorteo de los 2 € como si la prueba se hubiera celebrado y en cuanto a la inscripción, la tendremos en consideración para la primera carrera en CAPA.

Creo que no se me queda nada en el tintero solo deciros, que siento de veras que finalmente no se pueda celebrar la carrera y como probablemente a la mayoría no os voy a ver hasta el año que viene, os deseo una FELIZ NAVIDAD y una temporada de carreras sin lluvia en CAPA para el año nuevo....jejejeje.

Un cordial saludo.

Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND