Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012**

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 13:43 #801

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Buenas tardes
Esa teoría no se cumple siempre y por lo que veo no lo has entendido, las ruedas de 1/12 son mucho mas pequeñas que las que se montan habitualmente incluso las que se montan en los Tamiyas y 3Racing y el resultado fué el mismo, por lo que demostró que corriendo con un ancho de aprox 190mm y un diámetro minúsculo consiguió lo mismo. Que ni el ancho ni el diámetro son excusas.
sobre lo bonito del coche es cierto que con carrocería es feo comparado con los demás que se dedican a fabricar replicas de carrocerías, pero sin ella es mas bonito que todos los demás engendros de plasticos malos y piezas mal rematadas.
un saludo
Última Edición: 27 Oct 2011 13:52 por jesulindes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 13:51 #802

  • nueveonce
  • Avatar de nueveonce
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 59
Lo he entendido bien, yo tb monto o montaba ruedas de 1/12 de foam en mi Tamiya. Tb te digo que tu teoria tampoco se cumple siempre..
Mi intencion solo es la de unificar un poco la escala, aunque sospecho que se quedara todo como esta...
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 13:55 #803

  • jesulindes
  • Avatar de jesulindes
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 27
Ok, disculpa.
El problema no lo tenemos nosotros, sino los que siguen insistiendo en las medidas de las ruedas como causa de que haya tanta diferencia.
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 15:32 #804

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
alberto, nueveonce,

me podeis mandar por privado o un correo vuestros datos, nombre, telf y correo para añadiros al fichero que tengo con los demas pilotos F1??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 17:46 #805

  • isma_vg
  • Avatar de isma_vg
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 47
Mario: AMEN!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 27 Oct 2011 19:05 #806

  • Charly
  • Avatar de Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 29
Hola a todos y todas que lo de homer aun no lo tengo claro jajaja.

Veo que seguimos con los anchos a vueltas.
Creo que hay que distinguir entre ancho total del coche: en mi opinioon y basandome en pruebas no solo en teorias (a veces no se cumplen en nuestra escala) mas ancho mas agarre. Pero sin olvidar la proporcion entre ancho trasero y delantero ya que puedes hacer el coche muy critico si disparas demasiado las direncias entre trenes.
Por otro lado esta el ancho del neumatico respetando el ancho total. Me explico con lo que yo he probado: neumatico estrecho con ancho total de 198mm que lleva mi corally me va mejor que neumatico con el ancho de pro 10 y ancho total de 198mm(mejor me refiero a que pierdo menos el culo).
Ahora bien esto es lo que ami me pasa y por eso yo corto las ruedas de pro unos mm , pero es posible que otros chasis reaccionen de otra manera. A mi esto se me cumple en F1 1/12 y pan car 200mm y sin embargo en touring 1/10 y mini tengo serias dudas que estoy hablando con mi super ingeniero IVAN MULA creo que 4 o 5 veces campeon de España de 1/12 y actualmente Ingeniero de Dinamica y aerodinamica en las GT series inglesas. Esto lo pongo porque despues de los favores que me hace hay que hacerle la pelota que luego se me viene abajo jajaja.
Por cierto marioVk. " EL PONEDOR DE VARIADORES" cuentale a la gente todo lo que se puede mejorar tocando cositas del variador no te lo guardes solo para ti y comparte en este foro tan distendido....

Un saludo,
Charly
Última Edición: 27 Oct 2011 19:08 por Charly.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 28 Oct 2011 10:31 #814

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Charly escribió:
Por cierto marioVk. " EL PONEDOR DE VARIADORES" cuentale a la gente todo lo que se puede mejorar tocando cositas del variador no te lo guardes solo para ti y comparte en este foro tan distendido....Charly

En F1?¿?¿?, todo al mínimo en el variador, no hay más misterio. Se pueden sacar cosas más interesantes con las funciones de la radio :)

Saludos!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: ** Reglamentación F1 Eléctricos para 2012** 28 Oct 2011 23:07 #826

  • alberto1989
  • Avatar de alberto1989
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 6
Creo que despues de lo dicho no tengo que añadir mucho mas, quizas que la idea de hacer equipos me parece buena para hacer un campeonato paralelo al individual, al igual que finales mas largas (hacer por ejemplo dos de 15 minutos cada una y que cuenten para puntuar como dos carreras independientes).

Y respecto a la clasificacion, hacer 2 mangas de 7 minutos como hasta ahora, y otra de la misma diracion en la que solo se tenga en cuenta la vuelta rapida, para hacer las finales se tendria en cuenta la posicion respecto a la manga de 7 minutos y la posicion respecto a vuelta rapida.

Un saludo!
Os dejo una foto de lo que estoy copiando este finde para mejorar el Corally




PD: Isma no me deja mandarte el privado, si puedes mandame tu email
Última Edición: 28 Oct 2011 23:08 por alberto1989.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 4 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND