Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Borrador Reglamento Minis 2012

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 12:59 #1046

  • michu38
  • Avatar de michu38
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 26
mi opinion es dejarlo como esta
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 15:54 #1047

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.

"Luis el tiempo pasa y cada vez hay mas dudas, cuando tienes pensado terminar con este tema del reglamento? .

La temporada comienza dentro de muy poco y parece que no tienes las cosas claras ni definidas y eso lo estamos pagando los pilotos que corremos este campeonato."

La primera carrera de este año fue en Marzo, el calendario no creo que varie mucho, luego quedan casi 4 meses para enpezar y dudas para los pilotos nunguna, si se hacen separadas o juntas el material a utilizar es el mismo, asi que , prisas nunguna.

salu2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 16:04 #1048

  • Losi4x2
  • Avatar de Losi4x2
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 67
Losi4x2: como esta. Por si habia alguna duda y hay mas compañeros que lo han espresado por el foro con la misma opinion.
Luis queda mucho para que empiece la temporada, pero estar en una laguna y cada vez crear mas duda, no creo que beneficie a la escala. Es mi opinion y como tal yo estoy un poquillo cansaoooooooo con el tema.
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 16:57 #1049

  • Tintín
  • Avatar de Tintín
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 159
Yo creo que si se generan dudas cuando lo que se plantea es separar a los pilotos y dejar a algunos como"raritos".y que los Tamiya, solo por el hecho de ser de esa marca, tengan privilegios.

Igual a alguno de los que tengan coches de los "otros" prefueren apuntarse a otras categorias si al final su general va a ser de 8 pilotos.
"Educa a los niños hoy, y no habrá que castigar a los hombres en el futuro"
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 17:36 #1050

  • Charly
  • Avatar de Charly
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 29
Hola a todos
yo creo que esto pide una solucion urgente para dejar de engordar las polemicas y seguir haciendo que crezca esta bola que lo unico que hace es dar mala imagen de esta escala.
Que los delegados realicen una propuesta donde los pilotos podamos votar y zanjar ya este tema.
Los que quiran empezar el año que viene estaran flipando sin saber que comprarse y donde se meten.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 18:01 #1051

  • manglas
  • Avatar de manglas
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 167
Hi.

Tengo solo 11 opiniones de una media de ¿cuantos? ¿30 pilotos por carrera? El resto deja en manos del delegado la solucion... por cierto la idea de dejarlo tal cual para mi es la mas facil y no me busco complicaciones.

salu2
ESTAS DOS PALABRAS TE ABRIRAN MUCHAS PUERTAS: "TIRE" Y "EMPUJE"
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 18:20 #1052

  • Antuan
  • Avatar de Antuan
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 31
Hola compañeros, yo voto por que el tema se quede como está este año se ha corrido todo el campeonato como está ahora y nó ha habido ningun problema y pienso que se lleva el gato al agua el que mas manos tiene y mas constante es.
Es solo mi opinion.

Salu-2.
El tema ha sido cerrado.

Re: Borrador Reglamento Minis 2012 21 Nov 2011 19:23 #1053

  • dagudod
  • Avatar de dagudod
  • Fuera de línea
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 18
Hola, yo soy nuevo y empezare a correr la categoria la proxima temporada con un M05.
Si ha ido bien la normativa seria mejor dejarla como estaba.
Aunque personalmente me gusta mas el sistema de clasificacion piramidal (con cuartos/semis/ paso directo a final etc), me parece mas justo.
En el caso de como esta, no veo hacer 3 finales para cada tipo de final A, B o C, sino dada la importancia de la final que toque hacer, disputar 3 para la A, 2 para la B y 1 para el resto, ahorrariamos tiempo de carrera.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.078 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 3 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND