Hola a todos! Yo también opino que no debería cambiarse nada ya que este año ha sido (creo) épico...
Porque? pregunto yo, eso de poner a todo el mundo al mismo nivel? si siempre va a haber diferencias lo queramos o no, o les obligamos a los tres primeros del campeonato a correr el año que viene con un ojo cerrado? Estoy de acuerdo con Losi y demas en que cuando empiezas en una categoría no se puede ser tan competitivo como los que llevan mas tiempo...Bueno algunos si, pero se cuentan con los dedos de una mano y te sobran tres...
Yo tampoco cuando he empezado me ha ayudado nadie en el sentido de modificar las normas para que yo estuviese en condiciones de ganar o al menos ser mas competitivo. No se por qué hay que hacerlo ahora.
Para ser mas? pues yo creo que no somos precisamente pocos.
Llevo todo el año, opcionado el coche, como creo que todos y algunas veces he acertado y otras no, pero no por eso me he dejado de divertir y de aprender, por que hacerlo ahora para los demas?
Pensareis alguno que soy un egoista pero solo llevo dos carreras con los amortiguadores de aluminio porque hasta ahora no me los podía comprar, y?
Creo que no deberíamos mover nada y pasarlo bien otro año si es posible y dejarnos de rollos.
Otra opción sería la categoría de stock que proponía Gonzo...
Una cosa mas, si alguien que empieza en Stock, le apetece poner alguna opción le sacamos fuera?
Es mi opinión claro
SALUDOS