Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 01 Nov 2014 23:41 #7207

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Coincido con las ventajas de borrar miras y dejar isletas. Muchas más variantes y priorizar el pilotaje sobre la velocidad.

Las miras actuales prácticamente no afectan a las motos 1/5 y quitarlas o dejarlas no es relevante pero los chinos sí que son el elemento mas determinante, a peor, del circuito. Por mi experiencia personal creo que también afecta negativamente a los F1.

No parece que sea objetivo de los arreglos sustituir los chinos sino tan solo repintarlos, pero si se puede aprovechar y es asequible económicamente, yo pediría que se quiten los chinos actuales, se construyan otros más bajitos y se pinten el doble de anchos, es decir que la zona pintada sea la mitad el montículo y la otra mitad pista plana. Las trayectorias serían mucho más atractivas.

Un chino que no se puede pisar no es un chino, es una mira de cemento.

Saludos a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 10:42 #7213

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenos días.
Creo que según todos los comentarios que leo lo mejor seria hacer una reunión antes de lanzarnos a la piscina y tratar de consensuar ideas, siendo realistas.

A parte de esto me gustaría comentar algo.

Ayer Juanma me comentaba el tema de los chinos, a parte de decirme lo bien que lo pasan en Robledo los moteros, y que si no hacíamos algo se marcharían. Como ayer me encontraba bastante tocada y estaba acusando el estar allí toda la mañana, no tenía muchas ganas de hablar pero ahora un poco mas relajada y pensando en esto quiero dejar mi opinión como presidenta del club .

No soporto las injusticias en ningún ambito y esta situación que plantea Juanma me parece injusta y expongo mi reflexión de porque me lo parece.

El club utiliza las cuotas para mejorar las instalaciones ya sea TT, pista y escuchando a los socios/abonados si puede asumirlas se hacen. Pues bien, ahora sitúaros en la posición de la directiva de Capa que, como la mayoría de los clubs, SEGÚN SUS POSIBILIDADES, trata de tener no solo buenas instalaciones si no además todo lo necesario para llevar las carreras a cabo. Es mas, personalmente, le dije a Juan que iba a intentar que el nuevo programa puntue como quieren los moteros ¿como os sentiríais si vinieran a deciros que el recorrido es una p...mierda para las motos y que si no se cambia os vais a marchar? no os preguntaríais ¿le exigirán al otro club en contrapartida que tenga las condiciones necesarias para celebrar carreras? Me temo que no Y ESTE COMENTARIO NO VA EN CONTRA DEL OTRO CLUB AL QUE RESPETO PORQUE SE QUE LOS COMIENZOS SON DUROS Y SE QUE ESTA HACIENDO LO POSIBLE POR SACARLO ADELANTE.
Pues esa para mi es la injusticia que se pidan cambios a CAPA (o sino me voy)sin tener en cuenta su esfuerzo hasta ahora,

Una reflexion mas y repito que nada en contra del club. Las carreras se han disputado en CAPA, ASOGER Y ARCA.

Tendremos la reunión con los delegados para ver esto y se hará si, se puede, lo que decida la mayoría pero sin presiones.

Es difícil en un club tener a todo el mundo contento pero lo de " o se juega como yo quiero o se rompe la baraja" no va conmigo. Hablar y debatir para aunar posiciones cuando queráis y espero que no os molestéis no tengo nada contra nadie ya me conocéis y sabéis que siempre intento que todas vuestras propuestas se lleven a cabo pero repito que las injusticias no las soporto.

Un saludo y que tengáis un buen día.
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 11:57 #7214

  • dj_vigal
  • Avatar de dj_vigal
Yo como motero que soy, en primer lugar he de decir que me desmarcó totalmente de ese comentario de Juanma en el que habla en nombre de los moteros (a mi en ningún momento me ha preguntado o dicho nada como para hablar en mi nombre).

Es cierto que vistas las categorías que allí suelen correr, el circuito pueda ser poco atractivo, pero eso se soluciona con el cambio de las isletas y un poco de imaginación a la hora de diseñar trazados.

Esta claro que con dinero se puede hacer de todo, pero creo que todos somos conscientes del número de circuitos que tenemos (pocos clubes nos igualan) y el presupuesto hay que repartirlo y no siempre se puede hacer de todo en todos los trazados.

Me reitero en mi apoyo a la directiva y al Club.

Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 13:25 #7215

  • juanma58
  • Avatar de juanma58
  • Fuera de línea
  • Navegador Experto
  • Mensajes: 154
¡¡¡A ver ya la estamos liando otra vez!!! Ese comentario se lo hice a Chus en peti-comite y en ningun momento fue una amenaza como intenta hacer parecer y solo fue a raiz del comportamiento que tuvo Ignacio conmigo cuando le dije mi parecer de lo que deberiamos hacer para que el circuito fuera mas ameno y entretenido y que nos durara para mucho tiempo, su comportamiento fue de prepotencia y lo tipico aqui se hace lo que yo digo, tendria un dia malo digo yo, pero creo que no son formas.
Yo solo quiero que tengamos el mejor club de España pero que podamos participar todos poniendo nuestro granito de arena.
Estoy totalmente de hacer una reunion y que espongamos cada uno nuestros parecer sobre como dejar el circuito lo mejor posible.
SALUDOS Juanma
Dos ruedas mejor que cuatro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 16:00 #7216

  • yago
  • Avatar de yago
Bueno.. calma calma. La historia de quitar miras para hacer recortes es dar más posibilidades al trazado... Si el problema son los chinos... está claro, se adecuan las medidas del los que se tengan que hacer.

¿Solo es ese el problema? .. si es asi creo que no es para tanto!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 16:04 #7217

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Malos días tenemos todos Juanma y no es nada nuevo que las reacciones de Ignacio, en algunos momentos, son viscerales pero cuando se habla con el tranquilamente las cosas cambian, como les pasa a muchos.

Sabes que te aprecio Juanma y que no es mi intencion liar nada tan solo he querido dejar claro cual sera la forma de actuar de la directiva en este tema y de paso, quitarme una espinita que cuando estemos reunidos explicare.

NO hay mas que hablar sobre el tema nos reunimos y punto pelota.
Pensamos a ver que día puedeser, que tendra que ser pronto y os lo comunicamos.

Un saludo y por mi parte tema zanjado.

Chus Ferro
Última Edición: 03 Nov 2014 16:05 por pinpinela.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 03 Nov 2014 22:33 #7224

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Acabo de leer los post que van a continucación al que hice yo el sábado y además de no tener noticia de lo que se dice, creo que es un malentendido que no me encaja en las personas implicadas. Si hubiera mar de fondo digo yo que como delegado de motos me habria llegado una ola y no me ha llegado nada.

Con un poco de calma y conversación seguro que reconducimos el tema a lo que todos queremos que no es otra cosa que mejorar cada dia y adaptarnos a lo que demanden los socios.

Este finde tenemos la última carrera de motos 1/5 de la temporada en ASOGER y también entrenaremos allí el sábado pero para el próximo finde ya estaría disponible.

De todas formas, el asunto de remodelar los chinos en mi opinión es sobre todo una cuestión de dinero y si pudiéramos disponer de un presupuesto sería más sencillo valorar si se puede hacer o no.

Animo Chus y gracias por perseverar pues la linea de actuación que has descrito más arriba en mi opinión es la correcta, pero a todas luces se ha producido un malentendido.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 07 Nov 2014 20:45 #7233

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

Parece que lo de la reunión con delegados sera complicado por temas de carreras y familiares y lo del circuito no podemos dejar que se alargue para no parar a los obreros, así que podemos verlo por aquí.

Me he entretenido en mirar alguna opción mas, en cuanto a recorrido de circuito, que nos permita si nos apetece utilizarlo todo.

Adjunto una imagen con varias opciones, la de IGNACIO R1, la grande que es la que os comento que daría opción a utilizar todo el circuito (R3) y la 2 que es una variación de recorrido.

Hemos pensado que se podría hacer una cosa que nos permitiría poder hacerlo ahora sin tener que esperar a que nos podamos reunir.
En principio pintar los recortes bien delimitados CON LA LINEA BLANCA y el oxiron donde corresponda, y quitar las miras que no son necesarias y despues ya vemos que chinos serían necesarios.

A ver que os parecen los recortes/isletas.

Saludos
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.068 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND