Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 07 Nov 2014 21:30 #7234

  • Juanolator
  • Avatar de Juanolator
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 508
Dejando para otro día lo de rehacer los chinos con otro diseño, me gusta la R3.

Me parece muy completa y da para muchísimas variantes.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 07 Nov 2014 21:52 #7235

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
La idea Juan, seria el dejar el circuito lo mas "abierto" posible para hacer las variantes que nos apetezca.

Un saludo.
Chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 07 Nov 2014 23:48 #7237

  • mario_vk
  • Avatar de mario_vk
  • Fuera de línea
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 541
Hola a todos.
Hay unos cuantos puntos importantes a tener en cuenta antes de ponernos a hacer recortes como locos:
- No volvernos locos con las isletas, solo las estrictamente necesarias y estrategicas.
- Recordad, que independientemente de los posibles trazados, siempre habrá que marcarlos claramente y con delimitaciones semifijas. Así se evitan errores de trazado que pueda conllevar a incidentes. Esto es imprescindible.
- Ahora mismo no es viable utilizar los recortes de la recta en ambas direcciones. No hay espacio suficiente.
- Hay que tener mucho cuidado con los contrasentidos cercanos, y sobretodo a alta velocidad.

Estos son algunos puntos por lo que opino que no habria que dejar el circuito como un queso gruyere. Solamente veo necesario hacerlo en 3 o 4 sitios. Con eso ya salen infinidad de trazados más.

Saludos /// Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 08 Nov 2014 07:39 #7238

  • seve
  • Avatar de seve
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 79
Hola a todos,
Insisto en la conveniencia de dar un aire nuevo al circuito grande, de ampliar sus posibilidades y hacerlo más atractivo. Circuito, por otra parte, utilizado por diversas escalas, y todas ellas deberían tener ocasión de trazar distintos recorridos acorde con sus características.

Y como el tiempo apremia, acaso no sería más conveniente, y por supuesto más participativo, que cada delegado pulsara lo que opinan sus representados, su reunieran con la Directiva, hicieran una puesta en común de propuestas, analizaran la viabilidad técnica y económica de las mismas, y fuera la Directiva, como le corresponde, quien decida las actuaciones a seguir, en interés general.

Saludos,

P.D. Quien no anda, no tropieza.
¡Ah!, y quien anda demasiado deprisa y no frena,.....se estampa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 08 Nov 2014 14:38 #7239

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Gracias por vuestras aportaciones.

Como comentaba en mi post parece que lo de reunirnos esta complicado, al menos en breve.

La cuestión seria hacer unas modificaciones en la pista que dieran opción a poder utilizar varios desarrollos para hacerlo mas ameno, divertido y adecuado a las características de las diferentes categorías, dentro de lo posible.

Lo he preparado un poco mejor y sin dejar el circuito como un queso....como dice Mario... ;) salen bastantes desarrollos, a parte de los habituales.

En la imagen que adjunto podéis ver donde habría que modificar la pista y con esos cambios salen cantidad de desarrollos que creo os pueden gustar en general.

En las zonas donde en algunos casos, como en el R1 y R2 podría

haber problemas al final de recta, se colocarían las ruedas atadas que tenemos.

LO que comenta SEve de preguntar cada delegado, los moteros por ejemplo os veis mañana y para el resto pues lo pueden ver en la pagina o en el Facebook que suelen entrar bastante. En cualquier caso creo que esta modificación da para casi todos los gustos, así que dadle un vistazo por si veis problemas que yo no veo y nos decís.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 08 Nov 2014 14:49 #7240

  • jimjav
  • Avatar de jimjav
  • Fuera de línea
  • Navegador Dorado
  • Mensajes: 255
A mi me gusta bastante la idea, y esta segunda versión veo que vamos a pintar menos y lo veo muy factible!!!

Saludos
Javier Jiménez
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 08 Nov 2014 20:53 #7242

  • Spidervan
  • Avatar de Spidervan
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 45
Muy chulos los trazados, pero creo que faltaría alguno con toda la recta con las dos parabólicas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 10 Nov 2014 14:32 #7244

  • Mamba
  • Avatar de Mamba
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 719
Si claro Ivan que faltan, es que no están todos los que son, pero si son todos los que están.

Por ejemplo uno de los que falta y no lo hemos puesto porque es muy fácil de imaginar, es el oval juas juas. :oops:

Saludos

P.D. Desde aquí os retamos a poner recorridos posibles que no se hallan puesto todavía, ale a por ello.
Fumar perjudica seriamente tu salud, y la de los que están a tu alrededor.

"29th Team"
Última Edición: 10 Nov 2014 14:38 por Mamba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.066 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 9 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND