Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 18:01 #7257

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Perdonar el que no haya sido yo el que cuelgue el tocho y las fotos ,pero es que lo de los ordenadores no es lo mio, vamos que no se colgar las fotos.
Esta a mi manera de ver las posibles soluciones y variaciones de trazado, es como yo lo veo, en cuanto a lo de los conos, es muy sencillo, es como lo ha explicado Mario.
De quita y pon es como mas variantes saldrían del mismo.
Ese tipo de conos o chinchetas como las queráis llamar, no se mueven aunque las de un coche, lo primero es que pesan, y lo segundo es que si queremos van atornillados al circuito.
Para no volverse loco spidervan, es muy sencillo, dentro de los cientos de posibilidades; elegimos una que este 15 días,y vamos cambiando, asi el trazado será para todos igual.
Seve ,los platillos chinos o juego infantil, como tu dices es super viejo en esto del r.c., además yo se quien los hace y se pueden poner de los pesos que tu quieras,yo los conoci en tt 1/8 hace mas de 32 años, es posible que nos los hagan del diámetro que queramos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 18:39 #7258

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Buenas tardes.

Veo que ha levantado mucho interés el tema del "pintado" del circuito grande.

El tema era lavar la cara al circuito grande y de paso aprovechar para hacer algún recorte mas que diera opción a poder cambiar el recorrido si nos apetece. Pero como el tema va tomando cada vez mayores dimensiones, en cuanto a modificaciones, la directiva ha decidido plantearlo y someterlo a voto en la reunión anual del club, para que todos puedan opinar ya que es el circuito que utiliza todo el mundo y por supuesto, según se decida, ver las posibilidades monetarias del club.

La directiva os agradece el esfuerzo y vuestras propuestas, que planteara en la reunión.

En cualquier caso y saliera la propuesta que fuera, lo de los 15 dias, Luis, no lo veo. Bajo mi punto de vista seria mucho mejor y mas lógico, ir variando el circuito por ejemplo, por 3/4 meses cuando se entrenen los fines de semana, independientemente de que como se ha hecho esta temporada en eléctricos, los circuitos puedan quedar especificados desde primeros de año para las diferentes carreras, porque lo de los 15 dias como que me temo que va a ser demasiado complicado por el tema de , como dice SEVE ¿quien va a poner la mesa?.

En cualquier caso se habla en la reunión pero id pensando este tema.

Un saludo y de nuevo gracias por vuestras aportaciones.
Chus Ferro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 18:42 #7259

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Otra cosa se me olvidaba, la pintura es posible quitarla con chorro de arena, a mi me quitaron toda la señalización en asfalto de un garaje en Madrid, con rallas amarillas, quitaron todo el marcaje de 250 plazas y no se notaba nada de pintura amarilla en el asfalto, también hay una bruñidora para bajar esos chinos y que no sean tan altos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 18:57 #7260

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Vale Chus, para tres o cuatro meses, perfecto.
mirar en YouTube una cosa, lo que no se es poner el enlace ni esas cosas, para bajar los chinos.
Pulidora cennit md CGD 735 Pro desbaste de hormigón, con esta maquina me alisaron en mi casa de la sierra todo el hormigón impreso que tengo alrededor de la piscina, y quedo de miedo, bajaron casi 2 cm.
Yo esto lo doy para ir dando ideas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 19:34 #7261

  • Emilio15
  • Avatar de Emilio15
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 48


Sigo con mucho interés el cambio del circuito. Parece que va por buen camino.

Saludos!
Última Edición: 12 Nov 2014 19:34 por Emilio15.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 19:41 #7262

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
Gracias emilio
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 12 Nov 2014 19:52 #7263

  • pinpinela
  • Avatar de pinpinela
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Mensajes: 975
Gracias Emilio.

Por lo que veo en el video lo que deja es una cantidad de polvo tremenda ¿como lo quitan?

Luis ya que haces la propuesta y sabes quienes son pide información por favor, a la empresa que te lo hizo, por llevar a la reunión los presupuestos. Seria interesante saber si se queda muy pulido. Gracias.

Un saludo
Chus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

OBRAS DE REMODELACION Y MANTENIMIENTO EN LAS INSTA 13 Nov 2014 21:13 #7266

  • Fumungus
  • Avatar de Fumungus
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 68
hola Chus, le he preguntado a mi padre que fue el que contrato la obra, y he hablado con el jefe de la obra; y me dice que la maquina no era de ellos, que la alquilaron en una empresa de alquiler de maquinaria, de esas hay muchas, que con la maquina también se alquilo una aspiradora industrial, que según iban lijando , se iba aspirando y que yo recuerde no se genero casi polvo, eso si luego se le dio un mangazo de agua.Si se queda fino al tacto con la mano; pero si queremos que agarre un poco mas; una vez nada mas pintar se le puede echar un poco de arena de sílice, de esa creo que tengo yo un saco, que para los chinos seria mas que de sobra. eso es pintar y espolvorear. es lo que se le hecha a los pasos de cebra para que no resbalen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.073 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND