Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Boletín Aecar / Carta de Chus

Re: Boletín Aecar / Carta de Chus 01 Jul 2012 20:59 #2743

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
[quote="FoxDj"

Aunque AECAR parece ser que no “prohíbe” nada sobre este tema ¿costaba mucho coger un teléfono y comentarlo antes de lanzar todo esto a espaldas del club? Un club que siempre se ha esforzado, como otros, por hacer sus carreras con todos los requerimientos de AECAR y de la mejor forma posible? ¿Que ha promocionado la licencia, hasta el punto de ser imprescindible para ser socio? Como otros.
[/quote]

Cuando me hice socio de Capa me saque la licencia porque quería correr algunas carreras pero no sabia de la obligatoriedad de ser de AECAR para ser de CAPA. Si yo voy con mi coche a Capa a entrenar un miércoles por la noche por ejemplo y tengo un accidente en la pista ¿me cubre AECAR???
mucho me temo que no
¿para que tenemos que ser de AECAR? llevo sufriendo AECAR muchos años y si quieres correr t,ienes que pasar por el aro pero lo de condición para ser de CAPA, no lo entiendo de veras.

perdonar el off topic si es necesario lo borro y lo publico como tema nuevo.
Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Boletín Aecar / Carta de Chus 01 Jul 2012 22:15 #2744

  • Dominatorr
  • Avatar de Dominatorr
  • Fuera de línea
  • Navegador Senior
  • Mensajes: 65
En lo referente a mi cuestión la cosa esta aclarada, gracias a la gran dirección que tenemos en nuestro Club.

saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.060 segundos

Enlaces de interés

Iniciar Sesión

Si conocías nuestra antigua web, deberás registrarte otra vez, pero merece la pensa, ¡Hay muchas novedades!

En linea

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

CALENDARIO 2023

CALEND